Sobre mí

Mi nombre es María José y tengo 32 años. Nací en San Fernando (Cádiz) un 5 de enero, un regalo de Reyes, que dicen y desde siempre he sido una enamorada de las letras. No me recuerdo en ninguna época de mi vida sin ningún libro o cuaderno entre mis manos. Quizás por ello decidiera estudiar Humanidades en el instituto y finalmente decantarme por Periodismo en la Universidad de Sevilla.


Sí, he vivido en Sevilla y ahora paso mi vida en la Comunidad de Madrid. Hace más de cinco años que estoy por aquí y debo reconocer que me encanta. Durante un tiempo estuve trabajando como redactora (prácticamente desde que llegué hasta hace bien poco) y como community mánager en un periódico digital. Ahora me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y hago mis pinitos como correctora.

Además de esto, también colaboro con mis reportajes en La voz del sur y con mis relatos en Cuentos de Marieta. Como veis, las letras han sido una constante a lo largo de mi vida. De hecho, este mismo año he visto cumplido uno de mis sueños: publicar una novela. Se llama El Guardián entre los mundos y os invito a saber algo más de ella en el blog que he abierto para contaros cómo me va en esa faceta. Además de esto, me encanta la cultura japonesa, el rol, dar largos paseos, el cine y las redes sociales. 

Si queréis saber algo más de mí, no dudéis en preguntarme cualquier cosa.
Gracias y un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?