martes, 22 de diciembre de 2015

Motivos para sonreír

Hoy quiero compartir con vosotros algo que me ha hecho muy feliz. Por un lado, mi amiga Valeria Marcon, autora de Animales Nocturnos y cofundadora de TeConTé, me hizo una pequeña entrevista para que hablase de este blog, mi pequeño proyecto literario. En ella podéis conocer un poco como surgió la idea de crear este espacio dedicado a la literatura y que podéis encontrar aquí.


Por otro lado, hace unos meses me presenté al concurso de relatos Cristal Oscuro que organizada la asociación cultural almeriense Ludere Aude y resulté ganadora. La verdad es que fue una noticia que me ha hecho muy feliz. Mi relato se llama Programa Lázaro y narra la historia de un futuro tecnológico en el que la sociedad ha quedado dividida entre los poderosos, que viven cerca del sol, y los desfavorecidos, que se apiñan en los suburbios.

Aquí os dejo todos los relatos participantes, por si queréis echarles un vistazo y una imagen de los premios que me me enviaron ^^


También me gustaría aprovechar este espacio para desearos a todos unas muy felices fiestas. Espero que podáis disfrutar de una hermosa Navidad y un próspero año nuevo, todo ello rodeados de libros, por supuesto. Muchas gracias por el cariño y nos vemos en 2016, pues seguiré haciendo reseñas y compartiendo con todos vosotros mi amor por la lectura, Un abrazo. 

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu premio!^^
    Y también te deseo que pases una gran Navidad y año nuevo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué gusto que hayas ganado ^^ Disfruta mucho los premios y...¡Felices fiestas para ti también!

    Besos mágicos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Apellidas Pérez! No quiero sonar demasiado eufórica, pero me alegra mucho que lleves el mismo apellido que yo y viceversa :D No lo sabía.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!

    Aprovecho para darte otra buena noticia: Mi blog te ha nominado al premio #BestBlog. Espero que te des una vuelta por mi blog y veas de qué se trata! :)
    Muchos Saludos! Y Feliz Año Nuevo!

    Por aquí te dejo el link de mi blog:

    http://elatrapalibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contenta :)
    En cuanto pueda me paso a ver lo del premio #BestBlog
    Gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram