lunes, 3 de octubre de 2016

Novedades literarias Octubre 2016

Pues ya estamos aquí de nuevo. Octubre es el mes de la caída de las hojas, de las calabazas y del otoño. Los adultos ya están más asentados en sus trabajos y los niños y adolescentes se afanan en sus tareas escolares. Mientras, los libros no paran de llegar a nuestras tiendas y para contaros un poco que será lo más esperado en este mes tan otoñal, aquí estoy yo. Espero que disfrutéis de esta selección de los títulos más esperados y que no olvidéis revisar La casa del libro para verlos todos.

Para empezar, y teniendo en cuenta cuáles son mis gustos personales no tengo más remedio que hablaros de la reedición de La caza del carnero de Haruki Murakami. Se trata con la novela con la que el maestro japonés se consagró como escritor y con la que creó su particular mundo y simbología. Llevo años detrás de esta novela, investigué e incluso llamé a algunas editoriales y me dijeron que estaba descatalogado, de manera que es muy posible que sea una de las novelas que próximamente caiga en mis manos. La novela, como es habitual, la edita Tusquets.

Por parte de la editorial Oz, llega a las librerías españolas una obra llena de magia: El mago supremo, de Charlie N. Homberg. Se trata del final de la trilogía El mago de papel, en ella Ceony Twill está a punto de convertirse en maga gracias a su dominio sobre artes que nada tienen que ver con la magia del papel, pero todo se complica cuando un criminal que pretende vengarse de ella hace su aparición, ¿listos para el final de la saga?

También os hablo este mes de la nueva historia de Paulo Coelho, protagonizado por Mati Hari. El autor ha apostado en esta ocasión por acercarnos un poco más al personaje mediante La Espía, que verá la luz en nuestro país de manos de Planeta. Desde luego no pinta nada mal si os gusta el personaje, recomendable para aquellos a los que les gusta ahondar en la historia de nuestro mundo.

Estas son las tres novedades que he querido destacar este mes y espero que sean de vuestro agrado. Si queréis dejar algún comentario no dudéis en hacerlo, pues estaré encantada de contestar y debatir sobre libros. Pasad buen mes ^^

5 comentarios:

  1. Se ve que vivía un año en el pasado xD
    Arreglado, ¡gracias por avisar, David!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix... odio que no se puedan editar los comentarios. No quería poner lo de la iniciativa aquí también T.T, perdón!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram