jueves, 27 de julio de 2017

Quien se queda

Cuando el sueño me ataca me da por pensar en temas que habitualmente no suelen rondar por mi cabeza.
Me pregunto a dónde quiero ir y si estoy dando lo mejor de mí misma para conseguirlo.


Reflexiono sobre quien me apoya y quien me da la espalda.
Y siempre me doy cuenta de que son las personas que siempre me han acompañado.
Familia, amigos y compañeros de toda la vida.

Los contactos que solo aparecen para hacer una visita nunca se quedan.
Solo lo hace quien de verdad desea estar en tu vida para siempre.
A todos ellos, hoy os agradezco como habéis sido, porque me habéis hecho ser quien soy.
Alguien que lucha por su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram