jueves, 12 de octubre de 2017

Historias para soñar (Maika Sánchez)


FICHA TÉCNICA

Autora: Maika Sánchez

Editorial: Leibros

Sinopsis: Historias para soñar cuenta las historias de amor de cuatro mujeres: Ariadna, Lara, Alejandra y Larraitz, cuatro mujeres muy distintas con un nexo en común: el amor por sus respectivas parejas. Historias de amor divididas en cuatro relatos que te llenarán de muchas emociones y sentimientos, déjate llevar por ellos y no te pierdas estas mágicas historias de amor o de desamor, descubre como acaban en este libro lleno de pura magia. (https://www.amazon.es/)

OPINIÓN PERSONAL

Antes de analizar Historias para soñar de Maika Sánchez me gustaría invitaros a hacer una reflexión sobre el amor. ¿Estáis enamorados?, ¿os han roto el corazón y aún no estáis superando?, ¿habéis renunciado por entero a él? Si os encontráis en alguno de estos casos estoy segura que las cuatro historias que narra la autora madrileña en este pequeño libro de relatos os llegarán mejor que a alguien que no entre en estas categorías.

Dicho lo cual, lo primero que debo decir es que Maika consigue que te evadas un poco de tu realidad y te centres en el amor, en el romanticismo y en los sentimientos que unen a dos personas. Con un lenguaje sencillo y sin enredo, la autora nos cuenta la historia de cuatro mujeres que luchan por el amor cada una a su manera: la que se oculta, a la que engañan, la que vive una separación y la que se ve inmersa en un enorme malentendido.

Es muy sencillo de leer y lo acabas pronto, porque es bastante bonito. En ocasiones peca un poco de usar un lenguaje llano de más y me ha llamado la atención que todos los protagonistas masculinos sean rubios y las chicas morenas. Pero no dejan de ser cuatro historias llenas de amor y de dulzura que encantarán a los amantes del género. 

Nota: 6, un libro muy tierno y romántico. 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, lo tendré en cuenta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cariño, me has emocionado un montón 😍😍😍😍, me alegro que te haya gustado, de nuevo mil gracias 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en su día me gustó. Y es que Mel. Es mucha Mel.
    Gran reseña. Besos infinitos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía este libro, pero parece tener buena pinta. Que bien que fuera de tu agrado. Lo tendré pendiente.

    Te espero por mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, Maika. También haberlo dado a conocer a Estefania y Alan.
    Gracias por el comentario, Ester.
    ¡Besotes, chicos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram