martes, 8 de mayo de 2018

Novedades Literarias Mayo 2018

El puente y una visita muy especial han trastocado un poco mis planes de publicación de este mes, pero aquí os traigo las novedades de mayo igualmente. Como ya viene siendo habitual, os dejo las que más me han llamado la atención. El día 25 comienza la Feria del Libro de Madrid, de manera que para los que vivimos aquí sería interesante apuntarnos nuestros favoritos. 

Hoy mismo podemos disfrutar de la historia de Álex, inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible que hace que cambie su perspectiva sobre el futuro. Cuando se reencuentra con un antiguo amor la empujará a buscar lo que creía perdido. 24 besos es de Caroline March y podemos encontrarla en la editorial Planeta. 


Mañana podremos conseguir Los falsificadores, una historia de suspense sobre la falsificación literaria al más alto nivel. Me ha llamado mucho la atención esta novedad de Siruela y creo que podría ser interesante leer a Bradford Morrow, al que no he tenido la ocasión de conocer antes. 
El plato fuerte del mes es Michael Chrichton, que regresa con Dientes de dragón, una novela que transcurre en 1876, cuando las tribus de indios enfrentadas asolan el oeste de EEUU. A este lugar llegan dosexpediciones capitaneadas por paleontólogos rivales en busca de fósiles de dinosaurios. Podremos hacernos con ella el próximo 17 de mayo de manos de la editorial Plaza y Janés. 


¿Os gustan estos títulos, cuál os llama más la atención? 
Dejadme un comentario y debatamos.
¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram