martes, 4 de septiembre de 2018

Novedades Literarias Septiembre 2018

Hola de nuevo, lectores. 

¿Cómo ha ido el verano, aún estáis disfrutando de las vacaciones o ya os ha tocado volver a la rutina? En mi caso ya estoy viviendo esta última. Aunque hasta el día 15 de septiembre tengo jornada intensiva, así que aún podré disfrutar un poco de las tardes. Mientras os pongo al día con las novedades que aterrizarán en nuestras librerías este mes. 

Como siempre, he elegido los títulos que más me han llamado la atención. Si queréis saber más no dudéis en acudir a Casa del Libro o a vuestro establecimiento más cercano. 

Uno de ellos ha sido El rey recibe de Eduardo Mendoza (autor de mi adorada serie del detective anónimo), que da comienzo a la trilogía Las Tres Leyes del Movimiento donde el autor analizará la segunda mitad del siglo XX. En este primer libro se nos narra la historia del plumilla Rufo Batalla, que debe cubrir la boda de un príncipe exiliado con una hermosa chica de la alta sociedad. Disponible hoy en librerías de manos de la Editorial Seix Barral. 

Otro de los libros que puede pegar fuerte es El príncipe cautivo de C.S. Pacat y que podremos ya encontrar mañana en nuestros establecimientos habituales. En este libro se nos cuenta la historia del príncipe Damen, que tras ser traicionado por su medio hermano será vendido como esclavo de placer a Laurent, líder de la nación enemiga de Vere. Parece una mezcla interesante de fantasía y erotismo. De la Editorial Oz. 

Para finalizar, una historia de amor. En concreto, Para siempre es demasiado tiempo, de la Editorial Principal de los Libros. La novela de Camille Pagan que verá la luz este miércoles narra la historia de James Hernández, un hombre que se enamora de la prometida de su mejor amigo, Louisa Bell. Puede parecer una cosa simple y habitual pero me ha dado muchísimo buen rollo esta novela. 

¿Os gustan mis tres elecciones, qué libros estáis deseando poder llevaros a casa en cuándo lleguen a las librerías? Contadme, ¡tengo muchas ganas de saberlo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de Mendoza, pero tengo unas cuantas recomendaciones, ya que es el autor favorito de un colega, y está deseando hablar de él conmigo XD
    Pero el que más me llama es El príncipe cautivo, suena muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mendoza rules. El detective anónimo es el despiporre xD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram