martes, 9 de octubre de 2018

Con las manos en las bragas (Noelia Medina)


Sinopsis: la expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. 

Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses. 

Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego. 
Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia. (https://www.amazon.es

Impresiones: tenía curiosidad por esta novela. Su título me resultaba muy curioso y como sigo en redes a Noelia Medina, pensé que podría leerla al fin y hacer esta reseña. 

Dicho lo cual, os comento que Con las manos en las bragas es una historia de amor que hará vibrar a los amantes del género, sobre todo si lo que les gustan son las relaciones prohibidas y el sexo explícito. 

La pluma de la autora sevillana es fluida y, sin pausa, nos introduce en una historia que te atrapa. Siempre te preguntas cómo van a solucionar Mike y Amber el lío que se traen entre manos, lo que te hace seguir leyendo. Aunque en ocasiones el lenguaje es un tanto llano para mi gusto. Esto es una apreciación personal, porque ni dificulta la lectura ni desmerece la trama. 

Precisamente sobre ella os diré que es sencilla pero que engancha. Está cargada de sensualidad. Expresiones usadas en el libro —«un fetichista enamorado», por ejemplo— describen muy bien de qué va el asunto. 

Para terminar, sobre los personajes, os comentaré (a pesar de resultar impopular) que mi favorito no es el propio Mike o la encantadora Amber. Mi preferido es Megan. No solo porque me siento identificada con su extravagante forma de ser, sino por la calidad humana que derrocha en cierto momento del libro del que no mencionaré nada para no estropear el argumento. 

Cita favorita: «Eres una diosa, mi jodida diosa.»

Nota: 6, un libro que gustará a los fans del género.

1 comentario:

  1. El título me llama la atención y me crea curiosidad, sin embargo la sinopsis no termina de llamarme para leerlo. Quizás el día menos pensado le doy una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?