martes, 2 de octubre de 2018

Novedades Literarias Octubre 2018

Arranca un nuevo mes y en La Biblioteca de Selene eso es sinónimo de anuncio de novedades. Octubre es un mes bastante prolífico en ese aspecto pero, como ya es habitual, me quedo con los títulos que más han llamado mi atención. Si queréis conocer más libros que están por venir os animo a visitar las webs y establecimientos físicos de vuestras librerías habituales. Dicho lo cual, paso a dejaros mi selección. Espero que la disfrutéis y ¡feliz lectura! 

Uno de los primeros libros de los que me gustaría hablaros es Los señores del tiempo (Trilogía de la Ciudad Blanca 3) de Eva García Saenz de Urturi y editado por Planeta. Se trata de una novela ambientada en Vitoria que versa sobre la investigación de Unai López de Ayala, Kraken, en torno a unos asesinatos similares a los de la prestigiosa novela Los señores del tiempo, firmada bajo el pseudónimo de de Diego Veilaz. Hoy mismo en nuestras librerías. 

Parece de que de sagas va la cosa, porque el segundo libro elegido es El legado más oscuro de Alexandra Braken, spin off y cuarta parte de Mentes poderosas. Estará a la venta el día 18 de mano de la Editorial Molino y nos sitúa cinco años después de los sucesos principales de la historia. No he querido indagar demasiado porque es una (de tantas) sagas que tengo pendiente. 

Para terminar, una historia romántica que tiene como telón de fondo una serie de televisión. Se trata de Besos robados de Noelia Amarillo y que aparecerá en nuestras librerías el día 16 en Editorial Planeta. En esta novela se nos habla del regreso de Raúl Garrido a la dirección tras años de un escándalo que lo llevó a tocar fondo. En esta nueva oportunidad laboral conocerá a una script que lo volverá loco. En más de un sentido.

¿Qué os parece, os apetece leer alguno de estos libros? Un abrazo muy fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram