lunes, 3 de junio de 2019

Algunas novedades


Muy buenas a todos. 

¿Cómo se presenta la semana? Por aquí parece que serán siete días muy movidos entre unas cosas y otras. Últimamente estoy leyendo bastante y parece que vuelve a picarme el gusanillo de la escritura, incluso puede que salga de mi zona de confort. Seguiré informando. 

Hablando de libros, estos días se celebra en el Parque del Retiro la Feria del Libro de Madrid (cuando haya terminado os haré un pequeño post con los libros que me he agenciado, que algunos se vendrán conmigo, estoy segura) y es uno de los eventos literarios más interesantes del panorama nacional. ¿Habéis ido a pensáis ir? 
Aprovecho también esta entrada para recordaros que se ha ampliado el plazo del sorteo de El Guardián entre los mundos hasta el 30 de junio a las 21 h. El sorteo se realizará el 1 de julio por la noche. 

Quien ya haya participado (a no ser que tenga intención de hacerlo también en una red social diferente) ya tiene contabilizada su participación. Las bases siguen siendo las de la primera oleada. Las podéis consultar aquí.

Cualquier consulta o pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo. 
¡Feliz lectura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram