viernes, 12 de julio de 2019

Vacaciones 2019


Muy buenas, queridos soñadores. 

El verano ha llegado en todo su esplendor y el calor aprieta, ¡qué nos lo digan a los que vivimos en Madrid!. Lo bueno de esta época del año es que podemos ir a la playa (quien la tenga cerca) o a la piscina y, por supuesto, hay vacaciones. Un descanso que a todos nos viene muy bien. 

Yo aún no tengo muy claros mis planes, pero he decidido que (como cada año) julio y agosto serán meses tranquilos en el blog. Os iré informando de algunos movimientos pero no creo que haya excesiva actividad más allá del relato mensual (también disponible en Cuentos de Marieta). 

En cualquier caso, seguiré subiendo cositas a mis redes sociales para manteneros informados de lo que voy haciendo. Aunque todo de una manera algo más relajada. La verdad es que voy necesitando un descanso. 

En cuanto a la lectura y escritura, libros y un cuaderno me harán compañía. No tengo ninguna novedad al respecto, pero me apetece hacer algunas pruebas. Os iré informando. Cualquier cosa, escribidme a las redes (sobre todo a Twitter, Instagram y Facebook). 

¡Feliz verano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram