Sinopsis: Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras (https://www.planetadelibros.com)
Impresiones: volvemos a encontrarnos con Emma Carstairs y Julian Blackthorn y su complicada situación. Regresamos (en mi caso por doceava ocasión) al mundo de los Cazadores de Sombras y también, por desgracia, al de las repeticiones. Porque Cassandra Clare vuelve a repetir esquemas. Sobre todo en cuanto a trama romántica se refiere.
Con un lenguaje fluido y sencillo que te deja con ganas de más, regresamos al Instituto de Los Ángeles, a Alacante y a los personajes que tanto adoramos: Magnus, Alec, Clary, Jace y (sobre todo) Emma y Julian.
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido conocer un poco más elementos de este mundo al que tanto cariño le tengo. Saber un poco más de las hadas me ha resultado bastante interesante puesto que son unas criaturas mágicas de las que desconozco bastantes cosas.
También la trama. Que, aunque sencilla y sin demasiados sobresaltos, desvela cosas muy interesantes. Como cierto detalle (que no revelaré) sobre un personaje que me encanta y me ha parecido una auténtica delicia.
Lo peor, sin género de dudas, ha sido la relación romántica principal. El mismo guión de siempre repetido hasta la saciedad: se aman pero no pueden estar juntos. Llega a ser un poco cansino.
Cita: «No me mires así. No seas todo lo que quiero y no puedo tener.»
Nota: 7. Una lectura muy entretenida que recuerda demasiado (en algunos aspectos) a sus predecesoras.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido?