lunes, 3 de agosto de 2020

De vacaciones blogueras

¡Muy buenas, soñadores!

Este año tan raro no deja de avanzar.

El mes de agosto acaba de aparecer por nuestra puerta y, como ya es habitual, La Biblioteca de Selene se coge vacaciones. Igual que en años anteriores, tendréis disponible el relato mensual el día 27 y el enlace en Cuentos de Marieta, el 28. 


Como muchos ya sabéis, también me lo estoy tomando con calma en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Ahora mismo mi cuerpo me pide paz y tranquilidad y eso será lo que le regale, al menos hasta septiembre.

Ese mismo mes, que debería coincidir con el regreso al cole, yo volveré por estos lares con más fuerza, entrevistas, reportajes, reseñas, recomendaciones y mucha lectura.

Os deseo un agosto de descanso, diversión y tranquilidad.
¡Nos leemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram