martes, 19 de abril de 2016

Presentación de Landeron I en la Cofradía del Dragón

El próximo viernes la escritora Paula de Vera nos dará más detalles sobre su última novela, Landeron I: La Hija del Oráculo en la Cofradía del Dragón. Yo la presentaré y os prometemos una tarde llena de magia y más de una sorpresa. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de Moratalaz Eduardo Chillida (Calle del Arroyo Belincoso, 9) a partir de las seis y media de la tarde.

Como mucho de vosotros ya sabréis, Paula de Vera es también autora de Los Hijos de los Dioses y El Poder de la Oscuridad, ambos primera y segunda parte, respectivamente, de su trilogía Los Hijos de los Dioses y es cofundadora de la iniciativa #YoLeoFantasíaEnEspañol junto a Marta Conejo. 

En esta ocasión de Vera viene para hablarnos de la primera entrega de su nueva trilogía, que se enmarca en el género de fantasía épica y nos cuenta la historia de Aldin, una chica que siempre se ha sentido diferente y jamás ha manifestado los poderes de su raza. Aldin siempre ha sido un bicho raro y cuando descubra quien es en realidad su vida dará un giro de 180 grados.

La Hija del Oráculo habla de amistad, de sentimientos y de como, por muy diferentes que seamos las personas, somos capaces de vivir en armonía y llegar a ser amigos a pesar de no estar siempre de acuerdo o, simplemente, no ver la vida de la misma manera. 

Interesante, ¿verdad? Si queréis saber más, os esperamos el viernes en el Centro Cultural Eduardo Chillida, ¡no faltéis!

1 comentario:

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram