miércoles, 9 de noviembre de 2016

Las crónicas de Magnus Bane (Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan)


FICHA TÉCNICA

Autoras: Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan

Editorial: Planeta

Sinopsis: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado. http://www.casadellibro.com/

OPINIÓN PERSONAL:

Al fin he podido leerme el último libro que me faltaba por leer de Cazadores de sombras, se trata del dedicado al gran brujo de Brooklyn, Magnus Bane y está escrito en forma de relatos interesantes y curiosos, pero sobre todo románticos. Gracias a ellos, podemos conocer a uno de los personajes más carismáticos de la saga y al que han dado vida los actores Harry Shum, Jr y Godfrey Gao en la serie y en la película respectivamente.

Junto al brujo viajaremos a Francia, Perú, Londres y Nueva York, donde el siempre original Bane deberá enfrentarse a amenazas, problemas de todo tipo e infinidad de relaciones románticas. Will, Tessa, Catarina, Camille, Raphael, Alec... todos ellos se cruzarán en el camino del brujo para hacerle ver que es lo realmente importante. No sólo estar fabuloso, pero eso es algo con lo que él ya contaba.

Con su estilo siempre fresco y desenfadado, Clare (ahora acompañada por Johnson y Brennan) nos cuenta varias historias sencillas pero divertidas y entrañables y, sobre todo tiernas. A pesar de que no deja de ser un poco más de lo mismo y se note que tras este libro hay tres mujeres (a veces los pensamientos de Magnus tiran mucho más al género femenino de lo que se desearía) me ha enganchado bastante para leerlo rápidamente y darle cuatro estrellas.

Estoy convencida de que a los seguidores de la saga les encantará. Porque Magnus, ¿a quién querríamos engañar de decir lo contrario?, es mucho Magnus.

Nota: 7,5. Divertido, interesante y con mucho amor.

3 comentarios:

  1. Justo el mes pasado acabé de leer este libro también y viendo tu reseña creo que coincidimos en todo xDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estefania, como has podido ver a mí me también me encanta <3 y Maka, ¡me parece ideal que tengamos la misma opinión!

    Besitos a ambas :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram