martes, 3 de octubre de 2017

Novedades Literarias Octubre 2017

Ya estamos en octubre. El otoño ha llegado, lo mismo que las novedades de este mes. Aquí os dejo las que más me han llamado la atención a mí. Recordad que si queréis conocer más novedades, podéis consultar las webs de vuestras librerías o grandes almacenes, así como las de las editoriales. Si sois de los que disfrutan paseando en directo por estas tiendas que son a la vez bendición y perdición, no dudéis en hacerlo. La verdad es que siempre se aprende algo nuevo.

Volviendo a las novedades, la T mayúscula de la RAE, o Arturo Pérez Reverte, regresa con Falcó. En esta ocasión, Lorenzo Falcó viaja hasta Tánger, donde debe conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera mientras se las ve con espías, tráficos ilícitos y todo tipo de conspiraciones. Eva se llama esta esperada segunda parte.

Origen, de Dan Brown, es otro de los pesos pesados que llegarán a nuestras librerías durante el décimo mes del año. Robert Landon debe enfrentarse de nuevo con un misterio que podría cambiar la faz de la ciencia para siempre. En esta ocasión Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla serán sus destinos principales.

Aunque son otros dos títulos los que se han ganado mi codicia este mes. Por un lado Cazadores de Sombras Renacimiento 2: El señor de las sombras de Cassandra Clare, donde volveremos a vibrar de nuevo con la historia de Emma Carstairs y Julian Blackthorne con El Libro Negro de los Muertos como telón de fondo. Por otro, La Guerra de Calibán, la segunda parte de El despertar del Leviatán, la mejor obra de ciencia ficción que he leído en lo que va de año y que firma James S.A. Corey.

Otras novelas que verán la luz este mes serán El Soborno, de John Grisham, Las pruebas de Apolo 2: La Profecía Oscura de Rick Riordan o Una corte de Alas y Ruinas, de Sarah J. Maas.

¿A cuáles de todos estos libros tenéis más ganas de hincarle el diente?
¡No seáis tímidos/as y comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?