martes, 19 de diciembre de 2017

Cerrado por Navidad

Hola de nuevo a todos. 

El tiempo sigue, inexorable, su curso y volvemos a estar de nuevo a días de celebrar la Navidad. Desde La Biblioteca de Selene os deseo lo mejor en estas fiestas tan entrañables. No solo que comáis delicias o que volváis cargados de libros (que también) sino que estéis con aquellos que más os quieren y podáis celebrarlo de una manera única y especial junto a ellos. 

¿Cómo celebráis vosotros estas fiestas, en familia, entre amigos? Hay quien prefiere hacer una mezcla de ambos o quien se decide por alguna de ellas exclusivamente. Yo soy de esta segunda categoría. Como vivo lejos de mi tierra paso el mayor tiempo posible junto a mi familia (que es bastante pequeña) e intento disfrutar de ella sin olvidar con todo el amor del mundo a esos que, por desgracia, nos faltan. 


En cuanto a los regalos, este año no he pedido demasiado: libros, algo de ropa y un secador de pelo. En cuanto haya abierto todo os lo enseño para que veáis si este año he sido buena o mala. Supongo que me ocurrirá como nos pasa a todos, que además de abrir paquetes, regresaré con un montón de dulces que no me habré podido comer y que se alargarán durante meses. 

Volveré a publicar con regularidad a partir del 5 de enero, aviso que va a ser un mes muy especial. Como siempre, el día 27 se publicará mi relato mensual y algo después os copiaré en redes sociales el enlace a Cuentos de Marieta. 

Espero de todo corazón que paséis unas buenas y merecidas fiestas. 
¡Feliz Navidad y maravillosa salida y entrada de año!

2 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones. Nos leemos a la vuelta. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Annabel!

    Espero que pasaras unas maravillosas vacaciones tú también :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram