martes, 8 de enero de 2019

Novedades literarias enero 2019

Muy feliz año, lectores. 

Tras pasar unas estupendas fiestas en familia y tomarme un breve descanso, aquí estoy de nuevo. Con las novedades del primer mes de este 2019 que acabamos de estrenar. ¿Les echamos un vistazo? 

La primera obra seleccionada para este nuevo año no es otra que La muerte del comendador: volumen II de mi adorado Haruki Murakami. Aún no he tenido ocasión de hincarle el diente ni siquiera a la primera parte pero, tratándose del aclamado autor japonés, no tengo ninguna duda de que será muy interesante e instructiva. Lo tendremos en nuestras librerías el día 15 de este mes. De nuevo en Tusquets. 

Aunque no es el único de mi autores estrella que saca novela este mes. El inigualable Félix J. Palma también regresa con El silencio del monstruo de Editorial Destino. Lo hace, casualmente, el mismo día 15 con una novela negra centrada en el autor de misterio Diego Arce. Yo no me lo pienso perder, ¿y vosotros?

Cambiando de género, este mismo martes verá la luz la quinta parte de Magisterium: La torre de oro. Esta obra, de Cassandra Clare (autora de la saga Cazadores de sombras) y Holly Black llega de manos de Planeta hoy día 8. Si sois seguidores de esta saga no os la perdáis. 

Para finalizar la selección de enero, el jueves 10 podremos hacernos con La importancia del 15 de febrero de Sofía Rhei que aparecerá en Plaza y Janés. Sandra es una mujer de mentalidad científica que rememora cuando la abandonó su último novio, el 15 de diciembre del año anterior, y piensa en usar los datos analíticos de su trabajo para encontrar al hombre perfecto. Pero, ¿saldrá todo como ella espera? 

Recordad que estos son solo algunos de los títulos que podremos encontrar en nuestras librerías estos días. Salen muchos más y os animo a estar pendientes para no perderos ninguna de las novedades que pronto podremos tener en nuestro poder. 

¡Feliz lectura! 

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram