jueves, 5 de septiembre de 2019

Lectura pendiente

Hola de nuevo,soñadores. 

Como ya sabéis, vuelvo a estar de nuevo por estos lares y (como suele ser habitual) después de las novedades literarias llega el reportaje mensual. En esta ocasión, vengo a hablar de lecturas pendientes. En mi caso, unas cuantas la verdad. Y, probablemente, olvide alguna. 

Empiezo con los libros físicos. Los Reyes Magos (muy sabios ellos, desde aquí les mando un saludo) me trajeron La muerte del comendador I, de Haruki Murakami. Es uno de mis autores favoritos. Pues mirad, pobrecillo. Ahí lleva ocho meses abandonado. Y eso no es lo peor. Soy tan intensa que tuve que hacerme con la segunda parte en la Feria del Libro de Madrid (FLM) de este año. Conclusión: las dos partes de esta novela en la estantería. 

Por si esto no fuera suficiente, de Félix J. Palma (otro de mis favoritos, sin género de dudas) tengo pendiente El abrazo del monstruo. A este libro en concreto le tengo muchas ganas porque estoy segura que me encantará. Pero en lugar de ponerme a ello tras comprarlo también en la FLM, seguí con retos y con compromisos con editoriales y escritores. La culpa es mía, porque quiero estar en todos los fregados. 

Al menos ayer mismo terminé Orikel de Isabel Collazo. Lo tenía en la estantería desde finales de junio. Haber tardado algo más de un mes haberlo empezado no debería considerarse pendiente, ¿verdad? Lo he terminado y me ha encantado. Prometo que muy pronto habrá reseña. 

En físico también tengo pendientes Apartamento 16 de Adam Nevill y La espiral y el dragón de Jezabel Sánchez Calvín y Valentin Blázquez Crespillo. Novelas negra y de fantasía respectivamente que tienen buena pinta y tengo abandonadas. De verdad, ¡vaya desastre! 

Por no hablar de la cantidad de E-book que tengo en el lector y que esperan ser leídos, ¡tened paciencia, pequeños, pronto estaré con vosotros! Si a eso le sumamos que en mi casa de Cádiz también tengo material de sobra, tengo lectura más que de sobra. 
Casi se me olvida, porque han llegado a mis manos recientemente, pero también tengo en la estantería La ciudad de las sombras y El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez. Me los regaló mi pareja por nuestro aniversario. Al menos estos tienen menos de un mes. Algo es algo. 
¿Vosotros sois también de este tipo de lectores?, ¿qué libros tenéis pendientes? 
¡Feliz lectura! 

2 comentarios:

  1. Hola también tengo varios libros y cómic pendientes y en estos momentos me estoy enfocando en sacar todo eso de mi librero solo espero lograrlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    También tengo unos cuantos pendientes, pero intento ponerle remedio. Precisamente en la Feria del libro de este año me compré Antisolar, de Emilio Bueso, con el que estoy ahora.
    El de El abrazo del monstruo también tiene muy buena pinta.
    Si es que no da la vida para tantas lecturas XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram