miércoles, 27 de mayo de 2020

Hablemos de cosas positivas

Mi intención este mes era finiquitar un relato que tenía en un cuaderno abandonado desde hacía unos meses y compartirlo con todos vosotros. Se trataba de un texto reflexivo e íntimo, de los que suelo subir por aquí. Sin embargo, al leerlo he sentido que no era el momento. Muchos de nosotros estamos pasando situaciones complicadas y, hoy por hoy, no veo la necesidad de ahondar en las reflexiones de este estilo. Así que voy a hablar de cosas positivas. ¡Adelante!

Una de las cosas que me está dando la vida durante este confinamiento es la gente. Podría parecer algo lógico en estos momentos. Sin embargo, hay muchos que están pasándolo muy mal y encima solos. Por eso quiero darle las gracias a todos esos que están pendientes de mí. Empezando por mi pareja, que es lo mejor que me ha pasado, mis familia (la adoro) y mis amigos. Algunos de ellos me han sorprendido tanto que no puedo sino dar las gracias.

Otra han sido las series de televisión. Podría parecer superficial en otro contexto, pero el hecho de poder desconectar, ver una vida diferente a la tuya y sumergirte en ella es algo que me parece muy conveniente en los tiempos que nos han tocado vivir. En mi caso Card Captor Sakura, El Ministerio del Tiempo, Glee, The good Place o embrujadas me están dando muchísima energía.

Tampoco olvido, por supuesto, el deporte. Reconozco que ha habido alguna que otra semana en la que he flaqueado, pero en general hacer ejercicio físico me ha ayudado a mantener la cabeza despejada. Teniendo en cuenta lo poco atlética que soy, la verdad es que me siento muy orgullosa de este pequeño logro.

Ni estoy leyendo mucho ni estoy escribiendo. Pero, ¿sabéis qué? Estoy comiendo cosas ricas, viendo directos de Instagram y disfrutando del tiempo libro que tengo y me doy por satisfecha. Mis personas cercanas, mis series favoritas y el deporte están siendo una fantasía, de manera que no me arrepiento. No lo hagas tú tampoco.

Todo va a salir bien.

1 comentario:

  1. Este confinamiento, o retiro como prefiero llamarlo, nos da la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, de vivirnos mejor y recordarnos las cosas importantes de verdad. Besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram