miércoles, 27 de octubre de 2021

Juego macabro

Sus ojos la observaron por última vez para cerrarse para siempre. Las manos que empuñaban el puñal seguían temblando incluso después de varios minutos del más absoluto silencio. No paraba de repetirse que la que ahora podría estar tumbada en el suelo, muerta, podría ser ella. Que había tomado la decisión correcta. Sin embargo, la conciencia que dormía bajo el instinto de supervivencia empezaba a despertar. A tomar poco a poco el control.

 
La chica se enderezó como pudo y sus ojos enfocaron a la cámara que la había seguido desde que la obligaron a convertirse en asesina. Desde que se la llevaron de su casa y la instaron a luchar para no morir, a matar para seguir adelante. Levantó la mano donde llevaba el cuchillo ensangrentado y empezó a gritar. 

Al principio no era más que un ronroneo que se apoderaba de su garganta sin embargo, poco a poco, se convirtió en un estallido que tomó la habitación. Cuando entraron cinco personas en la estancia para detenerla aún chillaba, como un animal histérico. Lo hizo hasta que agarraron uno de sus brazos y le administraron un sedente. 
 
Cuando se hizo la oscuridad deseó que no volviera a encenderse nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram