miércoles, 27 de julio de 2022

Mi luna

Te esperaré en la luna. Hasta que su brillo nos envuelva y nos lleve a una realidad desconocida, a un mundo bañado de plata en el que pueda calzarme mis zapatos de diamantes y bailemos sin parar, hasta que olvidemos de dónde venimos y a dónde vamos. Hasta que la cabeza se nos vuelva del revés entre chispas de colores.

Cuando dejemos de girar, sé que me mirarás con tus ojos verdes y todas las promesas que nos hicimos cuando éramos personas diferentes se cumplirán por fin. El sueño dejará de serlo al fin para convertirse en nuestra despertar. En lo que siempre debió ser.


Tu camisa de estrellas se fundirá con mi vestido de nubes y dejaremos de preguntarnos qué es la vida. Porque existimos para esto. Porque nos crearon para llegar juntos a este preciso momento. Para estar así, sin más. Ya no habrá preocupaciones, porque estamos donde tenemos que estar. Juntos, para siempre.

Y entonces abriré los ojos y no estaré en medio de un hermoso baile nocturno vestida de brillante felicidad. Estaré en nuestra cama, con mi viejo pijama de los Chicago Bulls y muriéndome de calor, preguntándome en qué momento se ha acabado la magia, en qué momento he vuelto a la triste realidad.

Entonces me daré la vuelta y te veré, dormido a mi lado, con las facciones relajadas y lo comprenderé al fin. Esta es mi luna. Estas son mis chispas de colores. Y no las cambiaría por nada.

Cuando llegue el día te diré «sí quiero», te lo diré mil veces. Porque tú eres todo lo que quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram