martes, 27 de septiembre de 2022

Nuevos comienzos

Opino que existen dos tipos de personas: las que empiezan de nuevo en enero y las que lo hacen en septiembre. Las que comienzan con el cambio de año se prometen que en los doce meses que están por estrenar cambiarán las cosas, se apuntarán al gimnasio, dejarán de fumar, leerán más… Mientras que las que dan el pistoletazo de salida en el noveno mes del año apuestan por retomar la rutina con energías y renovadas y algunas diferencias.


Vamos a especular, juguemos un rato y dejémonos llevar. Demos por hecho que somos los que apostamos por septiembre como el mes de volver a empezar. Hagamos el esfuerzo mental de reflexionar sobre qué queremos para este arranque de curso.

Empiezo yo.

Quiero paz interior para no perder la alegría. Necesito calma para enfrentarme a los retos que me puedan salir al paso en el camino, placidez para no perder la paciencia con la gente que me rodea. Sosiego en los momentos oscuros y la frialdad suficiente para que las cosas que no tienen importancia supongan un poco de viento en mi pelo.

Resumiendo, quiero tranquilidad. Creo que es lo mejor que se le puede pedir a un nuevo comienzo.

¿Estáis de acuerdo conmigo, o pedís algo diferente a este nuevo curso que acabamos de empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram