jueves, 8 de septiembre de 2022

Regreso a la rutina

Muy buenas, mis queridos soñadores.

Ya estamos en septiembre y, como es habitual, toca volver a la rutina. Este verano ha sido bastante bueno para mí. Aunque este año mi futuro esposo y yo no hemos ido a ningún sitio, durante mis vacaciones he podido ver a amigos que hacía tiempo que no veía, he ido a pasear, a la playa, me he puesto más o menos al día con alguna serie y, en general, he descansado.

Además he tenido mi despedida de soltera. La cual no podía haber sido mejor: cosplay (me han vestido de Sailor Moon), buena comida y bebida, regalos y (sin género de dudas) la mejor compañía posible. Mis chicas lo han preparado todo con tanto mimo que no podría estar más agradecida. Sorpresas sin parar, risas y mucha felicidad. Os quiero muchísimo, nenas. Ha sido la mejor despedida que podía haber tenido. No sé que he tenido que hacer en la otra vida para tener amigas como vosotras. Mil gracias por todo.


En cuanto a lecturas (y a pesar de que desde el año pasado he perdido un poco el ritmo) he tenido la oportunidad de terminar las siguientes:

- Más fría que la guerra, de Fabián Plaza
- Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado
- Yo, Henry, de Naomi Gibson
- Hogar en Yepanna, de Laura Tejedor
- Lo que Eva le contó a la serpiente, de Carolina Corvillo

Muy pronto tendréis en el blog todas estas reseñas. Sin entrar mucho en detalle, os diré que han sido unas buenas lecturas y que hay autores que nunca defraudan. Seguid atentos para no perderos mis comentarios sobre estas obras.

Aunque sé que el blog es pequeño, no quiero dejarlo. Me sigue dando muchas alegrías y como, pese a querer retomarla, he dejado de escribir es mi resquicio de expresión y de desahogo. Espero seguir contando con todos vosotros y os prometo, que a pesar de todo, seguiré dedicándole un rato cada semana.


Deseo de todo corazón seguir contando con vosotros, soñadores.
¡Feliz inicio de curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram