domingo, 27 de noviembre de 2022

Lo que me hace sonreír


Las frases inspiradoras suelen centrarse en ver el lado positivo de las cosas, en disfrutar del día a día. De lo que parece insignificante pero, a la larga, acaba convirtiéndose en algo más grande. Ya sabéis que no soy muy partidaria de este tipo de motivaciones. Pero sí que reconozco que hay objetos y sensaciones que me producen cierta felicidad y me gustaría compartirlo con vosotros.

El color celeste es una de esas cosas que consigue arrancarme una sonrisa. De hecho, es un tono que ha estado muy presente en nuestra boda, que celebramos el pasado 29 de octubre y que aún me tiene con mariposas en el estómago. Como podéis ver en la foto, mi ramo era, en su mayor parte de este color. Aunque no fue el único detalle en que se pudo ver. El confeti que nos lanzaron cuando salíamos de la iglesia donde contrajimos matrimonio también era celeste. Así como mis zapatos o los libros que adornaban nuestros muñecos de tarta.


La luna también ejerce un gran poder sobre mí. Solo hay que ver el nombre de mi blog: La Biblioteca de Selene, el tatuaje que llevo desde hace unos meses en mi muslo izquierdo o la infinidad de colgantes, pendientes y otros detalles que tengo con el astro nocturno. En mi despedida de soltera me disfrazaron de Sailor Moon y el tocado de la boda también tenía a la luna como protagonista. Me encanta y me siento muy identificada con ella.

Decir que los libros también son muy importantes para mí creo que es algo que también ha quedado claro. Tenemos un montón en casa, compramos cuando podemos y también estuvieron presentes en nuestro enlace. En los muñecos y también en el nombre de las mesas, que nombramos como nuestros libros favoritos.

Podría decir muchas otras cosas que me hacen sentir bien: una buena taza de café con leche, el material de papelería, cambiar las sábanas el mismo día que uso un pijama limpio y me he lavado el pelo, fregar los platos para relajarme, hacer listas e ir tachando tareas completadas, dar largos paseos... Todas estas cosas, por pequeñas que sean, pueden hacer de un día normal un día un poco más especial.

No creo que sean recetas mágicas ni que curen problemas más profundos. Pero todo lo que nos arranque una sonrisa, bienvenido sea. ¿Qué os hace felices a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram