lunes, 6 de junio de 2016

Ausencia justificada

Supongo que ya habréis notado que este mes tengo la cosa muy parada en el blog. Son varios los motivos que me empujan a ello pero el principal, y el más importante, es que ha salido a la venta mi primera novela. Se titula El Guardián entre los mundos y cuenta la historia de Valeria, una chica que ve como su vida cambia por completo cuando encuentra un misterioso libro en el metro.

Más información aquí


La novela es de Entrelíneas Editores y podéis encontrarlo tanto en la web de la editorial como en vuestras librerías habituales. He conseguido que mi libro vea la luz porque he sido una de las ganadoras del Primer Certamen Corcel Dorado. Es mi primera novela publicada y estoy muy ilusionada con ella, la verdad. Estos días he ido a recoger el diploma que me acredita como ganadora durante La Feria del Libro de Fuenlabrada y he presentado mi novela en el Café Pub Tempo

A ambos eventos estuvo acompañada por mi amiga y también ganadora del concurso Beatriz G. López, que también ha publicado con la editorial, en su caso El presagio de Horus. Pero aún me queda trabajo por delante, el próximo jueves día 9 estaré (también junto a Beatriz) en la Feria del Libro de Madrid (Parque del Buen Retiro) firmando mi obra. Me podréis encontrar en la caseta de la distribuidora Maidhisa, la número 24, entre las 19:30 y las 21:00. 

Así las cosas, estoy muy ocupada (aunque enormemente contenta) este mes. No podré ofreceros las novedades mensuales ni ninguna entrevista o reportaje. Sin embargo, y si el tiempo lo permite, subiré algunas reseñas de las lecturas que he ido haciendo en los últimos tiempos. Igualmente, seguiré devolviendo los follows de la Iniciativa Seamos Seguidores y comentarios.

Muchas gracias por la paciencia y la confianza. Os dejo el enlace del blog que me he hecho para poder ir contando las novedades respecto a mis andaduras como escritora. Estoy pensando también en realizar un pequeño sorteo cuando seamos más por estos lares. Un saludo y un enorme abrazo para todos.

Selene

1 comentario:

  1. hola selene! felicitaciones!!!! que bueno empezar el año con libro! te volvemos a felicitar y a pegarte en el muro las buhas siempre contestan y visitan. saludosbuhos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram