lunes, 3 de abril de 2017

Novedades Literarias Abril 2017

Hola a todos y todas.

Marzo se ha marchado con mucha lectura pero, por suerte, abril viene también cargado de novedades que coinciden con el mes más literario. El día 23 es el Día del Libro y es imposible no decirlo, porque todos los que paseamos por aquí somos amantes de los amigos con hojas escritas. 

Así pues, paso a hablaros de los tres libros que este mes espero con más ganas. Como siempre, podéis consultar las próximas novedades en la página web de La Casa del Libro y en otras especializadas. Espero que disfrutéis de mi selección y que me deis vuestra opinión.

Este 4 de abril llega a las librerías muchas obras a tener en cuenta. En mi caso, os hablo de la que más me apetece leer. Se trata de un nuevo ensayo de Haruki Murakami: De qué hablo cuando hablo de escribir. En él, el maestro japonés escribe de cuál es su proceso a lo hora de crear sus fantásticas historias. Además, habla de los premios literarios, de autores que le apasionan (como Kafka) y de la figura del escritor en general. Yo no pienso perdérmelo, ¿y vosotros?

También hoy sale Más maldito karma, de David Safier. En esta ocasión, la historia se centra en Daisy Becker (una actriz de segunda que fuma, bebe y roba a sus compañeros de piso) y Steve Barton (el nuevo James Bond). Ambos se reencarnarán en hormigas y tendrán que ir escalando puestos para volver a ser humanos, pero nunca nada fue fácil. Mucho menos cuando dos personas que parecen no soportarse deben trabajar juntas. Un libro muy apetecible y divertido, ¿qué os parece a vosotros?

Para cerrar este triunvirato, hablamos de El Ángel de las Tormentas de Trudi Canavan. Se trata de la segunda parte de La Ley del Milenio. Estoy segura que todos los fans de la autora de El Gremio de los Magos estarán deseando hacerse con esta nueva aventura en la que Tyren se ha convertido en profesor de una respetada escuela de magia. Aunque es posible que no dure mucho en el puesto, pues alguien muy poderoso está dispuesto a prohibir los colegios mágicos.

¿Os ha gustado la selección, qué libro tenéis más ganas de leer?
No lo dudéis y dejadme vuestros comentario.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Sin duda se ven interesantes aunque no se si son para mi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram