martes, 12 de septiembre de 2017

Novedades Literarias Septiembre 2017

Hola a todos y a todas. 

Ya estoy de vuelta por estos lares. Tras recuperar un poco la rutina (sí, sigo pensando en playas, cervecitas, familia, amigos y tiempo libre) aquí os traigo algunas de las novedades que han aparecido (y siguen haciéndolo) en nuestras librerías. Como viene siendo habitual, os hablo de las novelas que más han llamado mi atención y os copio el enlace de La Casa del Libro para que podáis echarle un vistazo a todo lo que nos ofrece el temido mes de La Vuelta al Cole. 

Dos pesos pesados están ya disponibles en nuestros establecimientos habituales y uno de ellos lo estará justo hoy. Del primero del que os hablaré es de El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la Saga Millenium, segunda obra de David Lagercrantz y que viene a continuar las tres que dejase Stieg Larsson. Lisbeth y Mikael vuelven a unirse para desentrañar (si es que pueden) otro enigma del pasado que les afecta directamente.

El libro vio la luz hace unos días. Lo mismo que Ojos azules, de Arturo Pérez Reverte. En sus páginas, el autor de Cartagena analiza uno de los episodios más dramáticos de la conquista de México: la Noche Triste, unas horas en las que el destino consiguió abrirse camino mientras la muerte no daba tregua. 
La tercera y gran llegada es la de la tercera parte de la saga de Los Pilares de la Tierra, que ya continuó hace unos años Un mundo sin fin. Se trata de Una columna de fuego. En esta ocasión, Ken Follett se pone en la piel de Ned Willard, que regresa a su casa en Kignsbridge en la Navidad de 1558. La ciudad ha quedado dividida y nuestro protagonista se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha a la que ama: Margery Fitzgerald. Hoy en librerías.

¿A cuál de estos libros tienes más ganas de hincarle el diente? 
Cuentámelo en los comentarios, ¡debatamos, hablemos! Pero sobre todo amemos los libros.

Selene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram