martes, 5 de junio de 2018

Novedades Literarias Junio 2018

Muy buenas, lectores. 

Volvemos a estrenar más y como ya es costumbre en La Biblioteca de Selene, os traigo algunas de las novedades que llegarán a las librerías este mes. Como sabéis también, os hago un pequeño resumen de las obras que más me han llamado la atención. Si queréis conocer algunas más no dudéis en acercaros hasta vuestros establecimientos de confianza, donde os podrían informar de manera más pormenorizada. 

En mi caso, para empezar, me ha parecido muy tierna la sinopsis de La pequeña librería de los corazones solitarios, de la editorial Titania que llega justo hoy hasta nosotros. Esta obra de Annie Darling nos cuenta la historia de Posy Morland y la librería que hereda. Mientras ella pretende convertir el establecimiento en el lugar de sus sueños deberá enfrentarse al nieto de la antigua propietaria, Sebastian, que tiene sus propios propósitos. ¿Será capaz de alcanzar el Felices para siempre de las novelas románticas que tanto le gustan? 

Por otro lado, si ya sois seguidores de las novelas de Percy Jackson o Los héroes del Olimpo estáis de enhorabuena, porque el día 21 llegaría a nuestras librerías en la Editorial Montena Percy Jackson y la vara de Hermes y otras historias de semidioses. Donde veremos una nueva aventura del Campamento Mestizo creada por Rick Riordan en la que se unen los mundos de Percy Jackson y los héroes del Olimpo. 

Para finalizar vuelve Joël Dicker, autor de La verdad del caso Harry Quebert, con La desaparición de Stephanie Mailer. Han pasado 30 años desde que dos jóvenes policías resolvieran en Orphea, en los Hamptons, el asesinato de toda la familia del alcalde y de la señora Paladin. Sin embargo, en la despedida de uno de esos dos agentes una periodista llamada Stephanie Mailer dice saber la verdad. Su desaparición será el detonante de esta historia. Disponible en Alfaguara desde el próximo día 21. 

¿Os gusta esta selección, de los tres cuál os llama más la atención? No dudéis en dejarme un comentario con vuestras impresiones. Yo estoy deseando leer el de Joël Dicker. Con Rick Rioirdan voy bastante atrasada y aunque la novela de Annie Darling me llama la atención tengo muchísima lectura pendiente. A ver como se da el mes. 

¡Un saludo y feliz lectura!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, María José!
    Pues la verdad es que la obra de Annie Darling me parece muy cuqui, ¡tendré que echarle un ojillo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pienso lo mismo!
    Se ve taaaaaan dulce <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram