martes, 14 de mayo de 2019

Varios anuncios

¡Hola a todos! 

¿Cómo estáis? Debo reconocer que hacía un tiempo que no me pasaba por aquí. Exámenes, vacaciones y visitas me han tenido un poco fuera de la blogoesfera, pero ya me tenéis de vuelta por aquí y con muchas novedades. Empezando por el diseño del blog. 

Después de postergarlo una y otra vez, el pasado Puente de Mayo me puse manos a la obra y le di a La Biblioteca de Selene el toque que estaba buscando desde hacía mucho tiempo. Creo que el diseño elegido es más claro y elegante. Le he quitado florituras y he dejado lo esencial. Aunque aún queda trabajo por hacer. 
Además, como ya habéis podido observar, he incluido secciones nuevas que iré rellenando poco a poco. Son muchos los ocios que quería compartir con vosotros y creo que englobarlo todo en un mismo sitio va a ayudar mucho. El blog seguirá siendo, en esencial, literario pero de vez en cuando os hablaré de alguna serie, película, manga o juego de rol que me guste. Será una manera de conocerme un poco mejor. 

Porque también he decidido encajar en La Biblioteca de Selene mi faceta como escritora. Empecé con las redes sociales y he acabado por decidirme a hacerlo con el resto tanto por comodidad como por sencillez. Estará todo en el mismo lugar y no habrá necesidad de estar al día en los dos blogs. El tiempo libre y la eficiencia son las dos cosas que me han hecho tomar esta decisión. En realidad no cambia nada, simplemente, está todo en un mismo lugar. 

Sin embargo, y pese a estas novedades, aún no se han acabado las sorpresas. El día 18 el blog cumple cuatro años y estoy preparando algo muy especial para vosotros ese mismo día. Seguid atentos, que solo estamos comenzando. 

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram