Sinopsis:
SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.
NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.
TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. (https://juangomezjurado.com/)
Impresiones: este segundo libro de la saga protagonizada por Antonia Scott ha vuelto a atraparme desde el principio. Aunque (en mi humilde opinión), la primera parte es más de mi agrado. Quizás se deba a que hay cosas que me sorprendían en Reina Roja que ahora no lo hacen tanto. Igualmente, me ha gustado mucho Loba Negra.
Antonia y Jon ya se conocen mejor, lo que hace que la relación entre ellos sea mucho más fluida, más entrañable. Si es que eso fuera posible. A mí es que me encantan los dos. Por separado pero, sobre todo, juntos. ¿Y a quién no, en realidad?
La trama, en esta ocasión, se centra en la mafia rusa residente en Marbella. La historia es trepidante y adictiva. No dejan de pasar cosas en ningún momento. Lo que le da un ritmo que no para, que no decae y que deja al lector sin respiración.
Una de las cosas que más me ha gustado es que se trata de una novela donde está claro el gran trabajo de documentación que hay detrás. Para mí esto es un arte. En lo que es experto Juan Gómez-Jurado. Lo mismo que en ser capaz de diferenciar tan bien a los personajes en su forma de comunicarse. Lees un diálogo y, aunque venga sin acotaciones, sabes perfectamente quien está hablando.
La prosa del también autor de El emblema del traidor, es sencilla pero pulcra, lo que le viene de perlas a una novela como Loba negra.
Cita: «Antonia se echa a llorar. Agradecida, por tanto amor.»
Nota: 8. Deseando leer el desenlace de esta obra y temiéndolo, pues la echaré mucho de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido?