miércoles, 23 de septiembre de 2015

Asociación Blogger

Como podéis ver sigo dándole caña al blog, no solo con reseñas, sino también con algunos reportajes y artículos más personales. En este caso, vengo a hablaros de otra cosa. Se trata de una iniciativa de la que he pasado a fomar parte hace muy poco y que me recomendó mi mejor amiga, que también tiene un blog, en concreto El Panteón de las Letras.

En Asociación Blogger, diversos blogs se unen para ayudarse entre sí y se agrupan en su propio blog y en las redes sociales. Considero que se trata de una muy buena iniciativa y por eso la comparto con todos vosotros, para que sepáis que los bloggers no estamos solos y podemos reunirnos para ofrecernos ayuda o simplemente estar juntos.

La unión hace la fuerza, así que si eres blogger y tienes un rincón que compartir con el mundo no lo dudes y ven a formar parte de la comunidad.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo, espero que te pases por mi blog : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y hagas lo mismo!, ya que de eso se trata Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo. Yo también formo parte de Asociación blogger así que bienvenida y espero que te ayude a evolucionar y crecer como blogger.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ya te sigo formo parte de "seamos seguidores " espero me sigas un abrazo
    Mi blog: http://gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta asociación, gracias por informarnos. Es bueno saber que no estamos solos.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?