jueves, 1 de febrero de 2018

Novedades Literarias Febrero 2018

Casi sin darnos cuenta ya estamos en febrero, el mes del amor, del Carnaval y del frío. Porque a pesar de que el invierno sigue avanzando, aún nos queda tiempo de usar abrigos, guantes, gorros y nuestras prendas más abrigadas. Para sobrellevarlo mejor, ¿alguna opción más calentita que un café y un buen libro? En mi caso no. 

Esta mes son muchos los títulos que llegan a nuestras librerías (recordad visitar vuestras tiendas habituales si queréis conocerlos todos) pero yo me quedo con los tres que considero que pueden tener más gancho. Una historia de amor, una novela negra y la esperada continuación de La Catedral del Mar, ¿os cuento un poco más? Seguid leyendo. 
Los Herederos de la Tierra, segunda parte de la aclamada La Catedral del Mar es una de las novelas que podréis conseguir este mes. El protagonista es Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, que a sus 12 años trabaja en las ataranzas gracias a Arnau Estanyol. Cuando una venganza contra el distinguido prohombre lo ponga entre la espada y la pared el joven Hugo deberá tomar una terrible decisión. A mí no me gustó demasiado su predecesora, pero si a vosotros sí, tenéis la oportunidad de volver a sumergiros en una nueva historia de Idelfonso Falcones. 

El amor también llega a las librerías con Sigo siendo yo de Jojo Moyes, tercera parte de Antes de ti. Lou Clark ahora vive en Nueva York, muy lejos de Londres. Aprecia mucho a su jefe y teme por él. Además, la aparición de un joven que le recuerda mucho a alguien de su pasado podría poner su vida patas arriba. ¿Habéis leído algo de Moyes, os gusta? Pues esta novedad seguro que os pone muy contentos. Sin duda. 

Entre continuaciones anda la cosa, porque la tercera novela que he seleccionado para hablaros de ella es Infierno de hielo, la cuarta de la Saga Gideon Crew, de Preston y Child. Yo, personalmente, no sigo esta saga pero lo que he leído de estos autores me ha gustado bastante. De hecho, tengo en mente volver a hacerme con algo suyo. El caso que nos ocupa, el de Crew, lo pone en una situación complicada, puesto que lo enfrenta al que podría ser el caso más peligroso de su vida

Como veis, este mes tenemos para elegir. 
¿Con qué os quedáis?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí «La Catedral del Mar», como a ti, no me gustó: me pareció lenta y pesada y realmente solo la acabé por el salseo, así que no creo que me lea su continuación.
    Sin embargo, de Jojo Moyes, sí me gustó «Yo antes de ti», no tanto el siguiente, pero aún así sí me pica la curiosidad.
    ¡Y me encantan Douglas Preston y Lincoln Child! Son dos muy buenos escritores que se complementan super bien. Así que voy a seguir con interés lo de la continuación de la saga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Menos mal que hay alguien que coincide conmigo en lo de «La Catedral del Mar». Pensé que era la única. El resto pues habrá que darles una oportunidad,¿no? ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram