miércoles, 7 de noviembre de 2018

Novedades Literarias Noviembre 2018

¿Cómo va todo, compis lectores? 

Quizás muchos de vosotros os hayáis preguntado dónde estarían las novedades de noviembre. Este mes se han hecho esperar porque he pasado unos días en mi San Fernando (Cádiz) natal. La verdad es que me ha venido estupendamente desconectar unos días. 

De vuelta a la rutina os traigo los títulos que más me han llamado la atención en el penúltimo mes del año. Como ya es costumbre, os recuerdo que podéis encontrar más novedades en vuestras librerías de cabecera. 

El primero de los títulos seleccionados es Reino Roja, de Juan Gómez-Jurado. El versátil y carismático autor nos trae en esta ocasión una novela negra protagonizada por la irrepetible Antonia Scott y el inspector Jon Gutiérrez. Este último necesita a la inteligente mujer para limpiar su nombre aunque con ella nada es sencillo. Llega el día 8 a las librerías de mano de Ediciones B. 

La que también regresa (y en la misma fecha) es Kate Morton con La hija del relojero de Suma. La también autora del Jardín olvidado nos presenta este relato sobre el arte, la verdad, la belleza y el amor. Todo ello en el marco incomparable del Berkshire de 1862 y contado por Birdie Bell, la hija del relojero. 

Finalizo esta selección con un libro muy esperado por los fans de George R.R. Martin: Fuego y sangre. La nueva entrega de Canción de Hielo y Fuego, que verá la luz el próximo 20 de noviembre en Plaza y Janés, nos cuenta la historia de los Targaryen siglos antes de que comenzará la historia original. 

Sé que son muchos otros los títulos que llegarán este mes a nuestros estantes. Pero aquí os dejo los que más han picado mi curiosidad. ¿Qué os parecen, cuáles estáis esperando con más ganas? 

¡Feliz lectura!

2 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos las novedades de este mes... yo estoy esperando Fuego y sangre... me muero de ganas de leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo ganas, pero no me va la vida en ello xD
    Cuando pueda lo leeré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram