sábado, 27 de marzo de 2021

Arrancarme

A veces reflexionamos de más. En mi caso, cuando ocurre algo así, me encantaría poder arrancarme los pensamientos de un manotazo. Dar vueltas, analizarlos, diseccionarlos y buscar todas las alternativas en ocasiones se convierte en una forma de vida. Otras, las ideas pasan como de puntillas y tal y como entran, se van. Lo ideal sería que esto último fuese la opción predominante. O simplemente, no pensar en nada en absoluto. No obstante, el cerebro humano es todo un misterio.

¿Os imagináis poder desactivar este órgano como si de una luz de noche se tratase? Hacerlo con un simple y satisfactorio click. Sería maravilloso. Una pena que no podamos hacerlo, que tengamos que lidiar con lo que tenemos dentro de la cabeza.


Hay que tener en cuenta siempre que la vida, la mayor parte de las veces, nos sale al encuentro. Cuando algo parece que va como uno querría, otra cosa se tuerce. Puede parecernos que hay quien tiene la vida perfecta. Pero si fuéramos conocedores de todo lo que les ha pasado, cambiaríamos de opinión.

Yo creo que hay que intentar hacer balance, quedarnos con lo bueno, y también hacernos a la idea que así son las cosas. Resignarnos a que la vida es caos y que no se pueden hacer planes. Intentar aprovechar lo que tenemos y tirar hacia delante.

¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram