viernes, 29 de enero de 2016

En mi piel

A veces me da por pensar que sería de mi vida si en vez de tomar el camino de la izquierda hubiera decidido recorrer el de la derecha. 

En ocasiones me pregunto quién sería ahora si en lugar de nacer dónde lo hice lo hubiera hecho en un país lejano. 

Acerco el rostro al espejo e imagino mis ojos verdes coloreados de negro y rasgados o mi melena color del chocolate dorada como los rayos del sol. 

Me veo a mí misma caminando por paisajes exóticos y cantando con una vez que no es la mía, corriendo, saltando y haciendo cosas que están, por definición, fuera de mi alcance.

Luego me despierto y vuelvo a estar en mi mundo y en mi piel que, pese a sus múltiples carencias, son las que realmente me hacen feliz.

6 comentarios:

  1. algo para reflexionar, a veces me hago las mismas preguntas que tu tratando de encontrar a una respuesta, después analizo y pienso... VAA estoy aquí y es lo que importa :D

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, real como la vida misma. ¿Quién no ha soñado alguna vez cómo sería su vida en otra piel? :) Sabes que tienes a una incondicional aquí. Un besazo y cuídate ^.^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, real como la vida misma. ¿Quién no ha soñado alguna vez cómo sería su vida en otra piel? :) Sabes que tienes a una incondicional aquí. Un besazo y cuídate ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta esta reflexión. Filosofar nos hace bien ;)
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Por suerte, en momentos así tenemos el rol para desfogar y dejarnos llevar por esas ensoñaciones sin renunciar a la realidad ;) Como siempre, leerte es un placer.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios. La verdad es que es una reflexión que creo que todos nos hacemos de vez en cuando y he querido plasmarla.

    Blue, ya te sigo, pero casi no me doy cuenta porque el comentario no está en la entrada de seguidores, jeje. Ese es su lugar.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram