martes, 1 de agosto de 2017

¡Vacaciones!

Arranca el mes de agosto, lo que en mi caso es sinónimo de vacaciones. Toca descansar, desconectar al máximo y aprovechar para estar con la familia y los amigos. Tengo muchas ganas de ver a todo el mundo, la verdad. Después de haberme pasado por el Festival Celsius (leed mi crónica en MJ Pérez Oficial), toca un poco de mi querido sur: eventos, playa, mojitos, sangría, paseos y noches llenas de encanto al lado del mar. 


Como es de esperar, estaré un poco desconectada de blogs, redes sociales e Internet en general. Sin embargo, y como ya hecho antes, no os abandono. Ni pensarlo. Seguiréis pudiendo leer mis reseñas en La Biblioteca de Selene. Además, el día 27 estará disponible un nuevo relato en Cuentos de Marieta. 

Espero que vuestro verano esté resultando maravilloso. Muchas gracias por estar siempre ahí.

2 comentarios:

  1. Buenas bella!
    Pasatelo muy bien y disfruta , a la vuelta te espero por mi blog para saber que has vuelto
    🌷Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram