martes, 5 de febrero de 2019

Novedades literarias Febrero 2019 + Anuncio

Muy buenas, lectores. 

Volvemos a estrenar mes y, como siempre, os traigo las novedades literarias. Aunque antes de hablaros de algunos de los libros que llegarán a nuestras librerías me gustaría anunciaros que habrá un cambio en el blog. Será en cuanto a redes sociales

Como ya habréis visto si me seguís en redes, y debido a circunstancias personales, he decidido aglutinar toda la información que dé tanto de La Biblioteca de Selene como en mi faceta de escritora en las redes sociales asociadas a esta última. No dejaré de lado el blog, es algo que me hace muy feliz, simplemente compartiré contenido relacionado con él en mis otras redes sociales. 

Ayer hice una pequeña despedida y he editado los enlaces en el blog. Os invito a seguirme en Twitter, Facebook, Instagram y MeWe y espero que esta decisión sea para bien. Dicho lo cual, paso a hablar sobre lo que se avecina en librerías. 
Por un lado, este mismo martes, podremos hacernos con Los crímenes de Alicia de Guillermo Martínez. Esta obra, que se ha hecho con el Premio Nadal y que verá la luz en la Editorial Destino, se centra en La Hermandad Lewis Carrol y en su deseo de publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Lo que parece un entusiasta proyecto literario pronto se ve ensombrecido por una ola de crímenes oscuros y misteriosos. 

En cuanto al género romántico, vuelve Megan Maxwell. La prolífica autora regresa con la quinta entrega de Las guerreras Maxwell, que llega el 12 de febrero a nuestras librerías de manos de Editorial Esencia. En Una prueba de amor la joven Demelza se verá arrastrada al mundo de la esclavitud y la muerte debido a los celos de su madrastra. 

Finalizando la selección, os hablo de Una tumba en el aire de Adolfo García Ortega. La novela habla de cómo Humberto, Fernando y Jorge, tres jóvenes que cruzaron la frontera en 1973 para ver El último tango en París. Fueron confundidos por miembros de ETA y de ellos nunca más se volvió a saber. Esta obra se centra en uno de los cabos sueltos de este acontecimiento. Mañana podremos conseguirlo en la Editorial Galaxia Gutenberg.

¿Qué os ha parecido la selección, os llaman la atención o esperáis otros títulos con más interés? Contadme y sobre todo ¡feliz lectura!

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram