martes, 2 de marzo de 2021

Bloqueos


Muy buenas, mis queridos soñadores.

Ya llevo varias semanas con mi nueva rutina y la verdad es que estoy muy contenta, aunque me está costando mucho sacar tiempo para leer y escribir. La verdad es que solo le dedico tiempo a mi lectura actual antes de irme a dormir y teniendo en cuenta que, no sé por qué, no estoy durmiendo del todo bien llego a la noche agotada.

En realidad no estoy descontenta del todo porque cuento con el fin de semana para dedicarlo a mis lecturas y a organizar este blog que tanto me gusta. Ahora mismo estoy con la novela de una muy buena amiga en la que estoy ejerciendo de lectora beta y me está encantando.

Solo os adelantaré que se trata de #ProyectoCottage de Irenea M. Fernández y que es una pasada. Estoy haciendo una primera lectura en modo fan girl y luego haré una un poco más reposada y detallada. En cualquier caso, está siendo una experiencia genial. Así que lo poco que leo bien leído está jejejeje.


En cuanto a la escritura, cada vez tengo más claro que es posible que no vuelva a terminar ningún proyecto o que lo haga en un futuro no cercano. Pero, ¿sabéis qué? A veces la vida no te da todo lo que quieres. Te va bien en un aspecto pero no en otro y no estoy en absoluto preocupada. Ahora mismo tengo otros proyectos entre manos y regresaré. Tengo ideas, personajes y tramas, pero… todo se andará. Sé que ante el bloqueo hay algunas técnicas que en otras ocasiones me han funcionado: leer libros de géneros similares a mis obras, ver series, leer, pasear… Pero esta vez ni siquiera lo he intentando.

Mientras, estoy con la última temporada de Sobrenatural (no os quiero ni decir lo mucho que voy a echar de menos esta serie) y la octava de Modern Family y reencontrándome con algunas de las cosas que tanto echaba de menos de mi tierra cuando estaba lejos.

¿Y vosotros, qué os traéis entre manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram