jueves, 12 de enero de 2023

Mis intenciones lectoras para 2023

Hola, mis queridos soñadores.

Espero que hayáis tenido unas vacaciones maravillosas y que tanto los Reyes Magos como Papá Noel os haya colmado de muchos regalitos. Deseo que hayáis podido pasar estas fiestas con vuestros seres queridos y que hayáis tenido la ocasión de comer cosas ricas. Yo he hecho todo eso y he sido muy feliz estos días porque, también, he tenido la ocasión de ver a amigos que hacía tiempo de los que no disfrutaba.

Sobre lecturas, me he hecho con algunos libros a los que les tenía muchas ganas. Por mi cumpleaños (que es el 5 de enero) mi marido me ha regalado Todo arde, de Juan Gómez-Jurado, mi lectura actual. Los Reyes, por su parte, han dejado a los pies de mi árbol Nona la novena de Tamsyn Muir, Los privilegios del ángel de Dolores Redondo y Fairest, de Marissa Meyer.

Este último título forma parte del universo de Las Crónicas Lunares. Yo me había leído hasta el tercero hace unos años y en noviembre me hice con el cuarto pero para poder leerlo es necesario que haga una relectura previa. He comenzado con Cinder, que acabé hace unos días, seguiré con Scarlet, Cress, Winter y finalmente Fairest. Hay también un libro de relatos basado en el mismo universo llamado Hasta las estrellas que también pienso conseguir.


O al menos esas son algunas de mis intenciones lectoras para 2023. La idea de optar por intenciones en lugar de propósitos, como sería lo más habitual, la he sacado del maravilloso blog Mi vida slow de Laura M. En él, Laura nos cuenta que tener intenciones, en lugar de propósitos, nos quita un poco de presión sobre nosotros mismos y nos ayuda a hacer las cosas de una manera más relajada.

Así pues mis intenciones lectoras de este año son: releerme la saga de Las Crónicas Lunares para terminarla, leer al menos Emma de Jane Austen y releer Orgullo y prejuicio, que no lo tengo reseñado. También me gustaría seguir con la saga de The Expanse de James S.A. Corey y descubrir algún autor o autora que no haya leído antes.

A ver qué nos depara 2023 en cuanto a lecturas. Estoy deseando saber cuáles son vuestras pretensiones en ese sentido. No dudéis en dejarme por aquí vuestros comentarios e impresiones.

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram