jueves, 7 de septiembre de 2023

¡De regreso!

¡Septiembre está aquí, mis queridos soñadores!

Y vuelve la actividad habitual al blog, como os comentaba en julio. Empezando por esta entrada en la que os contaré un poco que nos espera en este nuevo arranque de curso en La Biblioteca de Selene.

Como siempre, las publicaciones verán la luz todos los jueves (reportajes y reseñas, principalmente) y el día 27 de cada mes (salvo en abril, que será el día 23) tendréis disponible mi relato mensual. Como ya sabéis, es una colaboración que tengo con la maravillosa Marieta y que podéis leer en su blog Cuentos de Marieta. Os dejo por aquí el enlace.


Hasta aquí todo seguirá más o menos igual, salvo porque he retomado la escritura. Para mí es una noticia muy importante ya que desde 2020 había sido incapaz de ponerme con una novela. He releído, he echado algunos vistazos, pero poco más. De hecho, mi colaboración con mi querida Marieta ha sido lo que me ha salvado un poco de dejar de considerarme escritora del todo y le estoy tremendamente agradecida.

Así las cosas, he pensado que además de los posts habituales (mis indispensables reseñas y mis reportajes, ideas y pensamientos) voy a hablaros un poco de mis avances con esta obra empezando precisamente hoy.

La fecha en la que creé el primer documento asociado a esta nueva ilusión fue el viernes 18 de agosto, así que lo tomo como inicio oficial. No tengo pensada ninguna fecha de finalización de momento, puesto que he decidido tomármelo con calma, sin presionarme a mí misma o compararme con los demás, porque eso es lo que acaba quitándome las ganas.

Tengo que volver a encajar la escritura en mi rutina diaria y volviendo al horario partido y a que tengo intención de hacer deporte de manera más habitual lo tengo un poco más difícil, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Ahora mismo estoy con el worldbuilding y aunque sea en papel, aunque sea diez minutos, algo tengo que hacer cada día. Ese es mi compromiso conmigo misma.

Sin entrar mucho en detalles, os comento que a la futura novela la he llamado de manera provisional Proyecto Multiverso y aunque no soy yo ni influencer ni viral ni nada de eso voy a utilizar el hashtag #ProyectoMultiverso para hablar de él en redes sociales. De momento, estoy creando el mundo y dándole vida a los personajes. He escrito un par de capítulos a modo de borrador para ir cogiendo el tono y estoy muy emocionada.


Espero que hayáis tenido un fantástico verano.

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram