martes, 4 de diciembre de 2018

Novedades Literarias Diciembre 2018

Vaya, vaya. Comenzamos un nuevo mes (el último del año ya) y, como es habitual, aquí os dejo las novedades. Se trata de una selección de los títulos que más me han llamado la atención este diciembre y que, quizás, pasen a formar parte de mi humilde biblioteca. ¿Cuáles son los vuestros? No lo dudéis y dejarlos en los comentarios. 

Para empezar, y a pesar no ser estrictamente una novedad, no podía dejar de mencionar los libros de las casas de Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, que ya están nuestras librerías desde el pasado sábado. Son una auténtica preciosidad y dan ganas de hacerse con todos para revivir de nuevo las aventuras del joven mago de Hogwarts. Los edita Salamandra. Aquí tenéis la edición Slytherin. 

La segunda obra podéis disfrutarla ya porque llegó a las librerías justo ayer de manos de la editorial Reino de Cordelia. Se trata de Reikiavik, de Pablo Sebatia Tirado. Mafias, la Barcelona más oscura y también Islandia son los protagonistas de esta novela negra que me ha resultado muy interesante. 

Para finalizar he seleccionado Pelea como una chica, de Planeta, donde la presentadora de El intermedio, Sandra Sabatés, habla sobre las vivencias de mujeres españolas desde el siglo XX hasta nuestros días y que está ilustrada por Ana Juan. No es una novela pero creo que tiene muy buena pinta. ¡Mañana en librerías!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro esa presentación de la piedra filosofal, si tuviera ese ejemplar en físico, y todos con este tipo de edición no me pensaría en volver a leerlos todos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Así de bonitos dan ganas de devorarlos de nuevo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram