martes, 12 de febrero de 2019

Aquelarre Editorial

Hola lectores y amigos. 

Aún tengo pendiente muchas cosas en el blog para este mes pero no quería pasar la oportunidad de hablaros del evento conjunto de Ediciones Dorna, Editorial Hati, Insomnia Ediciones, Grupo Amanecer y Hela Ediciones enmarcado en el Aquelarre Editorial que tuvo lugar en varias localidades de nuestra geografía el pasado fin de semana. 
Representantes de las editoriales junto a Arturo Urbanos, el moderador de la primera parte del evento.
En líneas generales, fue un evento muy emocionante, dinámico e interesante cargado de momentos maravillosos. Todas las editoriales fueron accesibles, amables y encantadoras y conocer a algunas de sus autoras fue una delicia. Me encanta asistir a este tipo de actividades. 

Sin embargo, el lugar donde se celebraba el evento no estuvo a la altura. La organización había reservado el local desde las 17 a las 19, pero el acto dentro del local (que contó autoras de las editoriales) no empezó hasta las 18:25 aproximadamente y en una hora ya nos estaban metiendo prisa. Los allí reunidos tuvimos que empezar el encuentro en la Plaza de Santo Domingo y luego trasladarnos al interior del local para continuarlo. 
Las autoras de las editoriales.
Dejando de lado esto, de lo que las editoriales no tuvieron ninguna culpa, el acto me gustó mucho. Se habló de géneros, novedades y trabajo editorial y se dieron unas cuantas pinceladas de lo que está por llegar. Antologías, novelas, eventos y mucho más nos esperan gracias al Aquelarre Editorial, o lo que es lo mismo la unión de Hela, Hati, Insomnia, Amanecer y Dorna. 

¡Toda la suerte del mundo en vuestros proyectos! 

2 comentarios:

  1. Pues sí, espero que les vaya muy bien.
    La verdad es que no conocía todas las editoriales, básicamente Dorna, Insomnia y Hela.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tanto la presentación en sí como el modo de hablar de los editores.
    Además me traje a casa Pastelería Emporio, de Laura Morán :)
    ¡Una tarde completa!
    Saluditos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram