jueves, 4 de abril de 2019

Las reseñas más leídas + parón por Semana Santa

La primera semana de mes siempre es movida en La Biblioteca de Selene. Es momento de comentar lanzamientos editoriales, contaros algunas de mis novedades y de traeros algún que otro reportaje. Precisamente en esos dos últimos puntos se basa la entrada que ahora mismo estáis leyendo. 

En primer lugar, os comento que en Semana Santa no habrá entradas en el blog. Me voy a tomar una semana de descanso para desconectar y descansar. Que falta me hace. Os lo volveré a recordar el día 11 (seguramente a través de mis redes sociales). Ese mismo día, jueves, compartiré con vosotros una nueva reseña.

Sobre el reportaje, quiero aprovechar que abril es el mes de los libros para hacer un repaso a las tres reseñas que más se han leído en el blog desde su creación, allá por mayo de 2015. Espero que lo disfrutéis. 

1. El legado Moorehouse, de JR Ward: al parecer la reseña más leída fue de un libro que no me dejó con el mejor sabor de boca. Este tipo de cosas ocurren en ocasiones y no deja de ser curioso. Supongo que cuando se tiende a repetir a la hora de crear historias el hastío es algo normal. Os invito a leer la reseña y a darme vuestra opinión. https://labibliotecadeselene.blogspot.com/2015/10/el-legado-moorehouse-jr-ward.html 

2. Harry Dresden 12, Cambios, de Jim Butcher: mi querido Harry Dresden se cuela en este peculiar ranking. La duodécima entrega de las aventuras del mago de Chicago vuelve a repetir éxito. Me encantó, porque creo que el autor estadounidense ha sabido plasmar lo que será un antes y un después en la vida de este interesantísimo personaje. https://labibliotecadeselene.blogspot.com/2018/09/harry-dresden-12-cambios-jim-butcher.html 

3. El amor no es nada del otro mundo, de Félix J. Palma y María Fortea: sí, amigos, de autores que me chiflan va la cosa. En esta historia tan especial el también autor de La Trilogía Victoriana repite éxito. Que le acompañe María Fortea da un valor aún mayor a esta obra que tanto me entusiasmó en su momento. ¿Mis impresiones? Aquí mismo. 

¿Qué os ha parecido? Cualquier comentarios u opinión siempre será bienvenido. 
¡Feliz lectura!

1 comentario:

  1. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram