jueves, 3 de junio de 2021

Algunas explicaciones

Hola, soñadores.

Este año está siendo un poco más difícil de lo que esperaba llevar al día el blog. Por varias razones dispongo de menos tiempo para dedicarle. Me da mucha pena, porque este pequeño rincón ha sido en épocas complicadas mi válvula de escape y en otras más llevaderas, algo que me ha dado muchas satisfacciones. Pero debo ser realista y el asunto es que tengo menos tiempo que antes.

Por ello, me he planteado varias opciones y, no os mentiré, una de ellas ha sido dejar de publicar. Pero sé que eso no me haría feliz. Estoy segura que lo echaría de menos y querría volver. Así que toca organizarse. Poner el contenido al mínimo (intentaré que sea una entrada a la semana) y centrarme en el blog en el tiempo libre que pueda sacar.


Sé que las redes sociales también son parte del asunto. Pero, al menos en mi caso, últimamente solo las miro y no comparto demasiado en ellas. En esto también tengo que aplicarme. No estar todo el día enganchada y buscar algún contenido que sea interesante o cuanto menos entretenido, retomar las cositas que ponía antes... En este caso, como en la periodicidad de las entradas, menos es más.

Siento mucho haberlo tenido desatendido pero espero realmente que en el mes de junio La Biblioteca de Selene sea mucho más constante.

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram