viernes, 27 de enero de 2023

Si yo escribiera una historia de amor

Si yo escribiera una historia de amor, lo haría mirándote a los ojos, diciéndote todo lo que has significado para mí desde la primera vez que nos vimos. Te diría todo lo que adoro de ti: desde como arrugas la nariz cuando hay algo que te sorprende o te disgusta hasta tu risa espontánea y de cristal. Podría decirle al mundo que eres tranquilo, un maravilloso profesional y mi persona favorita del mundo y que te quiero por todas estas cosas.

Si yo escribiera una historia de amor, en ella explicaría que te quiero por ser tú y no ser otra persona. Te quiero por tu sinceridad, porque no te callas nada. Por la paz que transmites al mundo. Te quiero por tus defectos, esos que a veces me sacan de quicio, pero que te hacen ser quien eres. Te quiero por cómo me haces sentir. Por la persona que soy cuando estoy contigo. Por el tándem (siempre imperfecto) en el que nos hemos convertido y en cómo sigue evolucionando.


Si yo escribiera una historia de amor, como ves, tú serías el protagonista absoluto. Y serías como eres en realidad, sin que nada te cambie. No vestirías capa o armadura, seguirías siendo ese chico del que me enamoré, ese hombre bueno y tremendamente sexy con el que me he casado y con el que quiero permanecer lo que me quede de vida.

Si yo escribiera una historia de amor, hablaría de respeto, de confianza plena, de un amor que ha ido creciendo día a día y, ¿por qué no?, también de atracción física. Porque eres capaz (después de más 20 años a mi lado) de hacer que un millar de mariposas disputen una batalla en mi estómago cuando te veo leer, escribir en el ordenador o simplemente sentado a mi lado en el sofá.

Si yo escribiera una historia de amor, hablaría de lo nuestro, de nuestros principios y alegrías, de los escollos que hemos tenido que superar para llegar aquí. De lo que aún nos queda por vivir. Tanto bueno como malo. De lo maravilloso que es haber encontrado a alguien como tú para formar nuestro propio mundo privado. En definitiva, de nuestra propia historia de amor.

Pero como, de momento, mucho me temo que no voy a hacerlo, el universo deberá conformarse con este relato. Tú, conmigo, con cada fibra de mi corazón. Con nuestro sitio del mundo, imperfecto, pero siempre nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram