jueves, 21 de diciembre de 2023

¿Qué ocurre?

Mis queridos soñadores.

Lo primero que debo hacer es pediros perdón. Este mes he tenido muchas cosas que hacer y me ha sido imposible actualizar el blog. Entre visitas familiares y que me he apuntado a clases de inglés con mi marido, no me está quedando apenas tiempo libre. Si a eso le sumamos que no me encuentro muy bien anímicamente, todo se me hace un mundo.

No os voy a engañar, más de una vez he pesando en cerrar La Biblioteca de Selene pero, para mí, este pequeño rincón literario sigue siendo muy querido y no termino de creer que abandonarlo sea lo correcto. Así que, al menos de momento, seguiré por aquí tratando de actualizar todas las semanas e intentando darle un poco de caña a las redes sociales. Mi creatividad no se encuentra en su mejor momento pero es algo que tengo pendiente desde hace mucho.

Os podría prometer que lo conseguiré, pero prefiero no hacerlo, aunque mi intención es esa. Intención que no propósito, como bien dijo en una de sus entradas más interesantes Laura, de Mi Vida Slow en su blog



Muchas gracias por leerme, siempre. Espero que tengáis unas muy felices navidades y un maravilloso año nuevoNos veremos por aquí cuando vuelva de mis vacaciones. Aunque el día 27, como siempre, habrá un nuevo relato disponible. La primera entrada de 2024 será el día 11 de enero.

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram