¡Muy feliz inicio de año, mis queridos soñadores!
Ya me tenéis de nuevo de vuelta por aquí. Espero que hayáis tenido unas maravillosas Navidades. Las mías no han estado nada mal: he pasado tiempo en familia, he visto a mis amigas y he tenido para tiempo para descansar y desconectar, que era lo que más necesitaba.
Tampoco han faltado las comidas ricas ni los regalos. Entre los que ha habido, como no podía ser de otra manera, libros. Las corrientes oceánicas y Escribir es de locos de Félix J Palma han sido dos de ellos. Pero también me he encontrado con Todo esto te daré de Dolores Redondo, Yo desobedezco o cuento de Ámsterdam de Carolina Corvillo y Las tinieblas y el alba y La armadura de Luz de Ken Follett.
Me ha dado lugar incluso empezar la novela con la que Dolores Redondo ganó el Premio Planeta en 2016. Será el segundo libro que me lea este año, porque el día 5 de enero terminé Alter Cantabria I de GG Presa, tres novelas cortas y un pequeño relato que me han gustado mucho.
Si bien el año pasado arranqué con algunas intenciones lectoras (que he cumplido en su mayoría) para 2024 no he hecho ninguna. Quizás tratar de leer un poco más, pero sin presiones. He pensado en hacer una especie de cuaderno de lecturas pero a mí manera. Eso podría motivarme, pero ya iré viendo según se van desarrollando los acontecimientos.
En cuanto a La Biblioteca de Selene, trataré de actualizarla una vez a la semana y de hacer alguna que otra entrada especial a lo largo del año. Deseo de todo corazón seguir contando con todos vosotros y poder compartir este sueño compartido que son los libros.
¡Muy feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido?